COMO LO HACEMOS //
NUESTROS SERVICIOS​ //

Diseño Web

Los mejores diseños web que le ofrecerán a tu marca un estilo superior, ajustado a la imagen de tu negocio. Nuestras Web estan elaboradas en tecnologia Responsive Design la cual se adapta a las dimensiones del dispositivo del cliente para asi ofrecerle la mejor experiencia de todas.

Analítica Web

Mide la efectividad de tu negocio y las campanas de marketing de el. Utilizamos los métodos mas efectivos y avanzados de etiquetado y usabilidad, Analizamos las conversiones de propuestas maximizamos la venta de tus productos y identificamos que esta incorrecto en ella. No se puede administrar lo que no se puede medir.

Marketing Inbound y Digital

Promociona, difunde y mide el impacto de empresa, marca o producto ajustando tu propuesta de marketing a tu modelo de negocio. Utilizamos las herramientas mas especializadas a nivel mundial enfocadas a las campañas y a proyección mediante la redes sociales ejecutadas con plan de marketing definido. 

Reponsive Design

Nuestras Web adaptan a todas las resoluciones de pantallas incluyendo dispositivos móviles que representan el futuro en las proyección de marcas y marketing. Tus usuarios recibirán la información con la mayor calidad no importa en donde la observen.

E-commerce / Comercio electrónico

Lleva tu negocio al siguiente nivel con las ventas e-commerce. Nuestras Web E-commerce maximizaran tus ventas y le ofrecerán a tus clientes lo que desean con la seguridad máxima garantizada para la adquisición de tu producto. Hacemos posible que tus clientes puedan comprar tu producto desde cualquier dispositivo portátil.

Diseño Gráfico Web

Diseñamos tus campanas publicitarias web así como la imagen corporativa de tu empresa. Nuestro objetivo es que tu producto o servicio refleje la calidad máxima utilizando las herramientas top a nivel mundial que dotaran tu propuesta de cualidades internacionales.

Nuestra misión es ofrecerte un trabajo de calidad mundial. Creemos que los equipos de trabajo realizan una mejor tarea cuando tienen directivas claras y definidas. Nuestro proceso de 6 objetivos funciona como una hoja de ruta para su proyecto, permitiéndonos a todos trabajar más rápida y eficientemente. El resultado es un equipo de trabajo feliz y clientes aún más felices. Mas sobre nuestros 6 objetivos >

 

Investigación 

Planificación

Diseño

Producción

Mantenimiento 

Lanzamiento 

1. Investigación

En la primera etapa del proyecto hacemos todas las preguntas, aprendemos de su empresa e interpretamos lo que está buscando. El objetivo de esta etapa es ganar un conocimiento profundo e intuitivo de sus objetivos, su competencia y su plan de negocios.

2. Planificación

Tomamos lo aprendido en la etapa de Investigación y lo transformamos en un plan de acción. También definimos presupuestos, tiempos, tecnología a utilizar y los resultados esperados mediante los briefs de diseño, el mapa de sitio, y la revisión de los contenidos.

3. Diseño

Con el Plan en mano, nos movemos a la mesa de dibujo. Aquí es donde el diseño y el concepto empiezan a tomar forma. Refinamos nuestras ideas constantemente hasta encontrar la mejor solución posible.

4. Producción

Ahora que contamos con la visión y la solución definitiva, nos enfocamos en la ejecución. En esta etapa todas las partes empiezan a ubicarse en su sitio.

5. Lanzamiento

Pulimos el trabajo mediante pruebas de usabilidad, controles de calidad y revisiones constantes. Una vez que el desarrollo haya sido finalizado, desplegamos el proyecto a un ambiente de producción en vivo.

6. Mantenimiento

Con el producto lanzado, establecemos una hoja de ruta para las revisiones y mejoras futuras. Descubrimos el resultado real de nuestro trabajo mediante el seguimiento del proyecto y su crecimiento a lo largo del tiempo.

INICIO 

EUREKA 

FIN 

YUPI

 
 
 
 
1/5